Noticias
Los nuevos alumnos conocieron el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Marzo 2013
Leido 958 veces
Un gran recibimiento tuvieron los más de 200 estudiantes que este año se integran al Instituto O´Higgins.
El jueves 28 de febrero a las 19 horas, los alumnos que se integran este 2013 al Instituto O´Higgins fueron recibidos por el cuerpo directivo y docente y sus respectivos compañeros. La ceremonia de bienvenida comenzó con una oración en la Capilla, y continuó con la presentación de sus profesores jefes y un recorrido por las instalaciones del colegio.

Con gran entusiasmo conocieron cada rincón del lugar donde realizarán sus estudios. Este año un total de 252 estudiantes se integraron a la institución educativa, quienes llegaron junto a sus padres a la actividad.

Durante el acto religioso realizado en la Capilla, el rector Pedro Díaz les dio la bienvenida deseándoles “éxito en esta nueva experiencia. Van a conocer ahora el colegio, sus salas y profesores. Espero que se sientan muy acogidos. Una característica de nuestro colegio es la acogida y el sentirse en familia”, expresó.

Trinidad Grant será parte de primero medio y llegó acompañada de sus cercanos. “Vine con mi familia, incluidos mis hermanos, somos cuatro. Me gustó, es muy grande el colegio”, sostuvo. En tanto, Sergio Molina, que se sumó al segundo medio C, señaló que “ya había estado antes pero la impresión del año pasado con la de este año es muy diferente. Además de ser un colegio bonito estructuralmente, las personas que conocí acá durante el tiempo que estuve me trataron muy bien y te integran súper rápido”, dijo.

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 218 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 520 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones