Noticias
Ceremonia de reconocimiento a los integrantes de los movimientos pastorales
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Diciembre 2013
Leido 679 veces
- En la ocasión, se destacó a quienes han sido parte de esta área colegial con un gran sentido de servicio, trabajo y compromiso. 
Con alegría y familiaridad se vivió el viernes 29 de noviembre el acto de reconocimiento de la Pastoral Colegial. Esta gran fiesta que se realiza hace 12 años, tuvo algo especial este 2013, ya que fueron los propios integrantes quienes organizaron la premiación en la Capilla. En la actividad, estuvo presente el Rector Sr. Pedro Díaz, el Consejo Directivo, profesores, alumnos y apoderados.

En total 60 integrantes de los movimientos Marcha, Gama, Scout, Infancia Misionera, Pastoral de Apoderados, entre otros, fueron destacados por su gran servicio, trabajo y compromiso.

También se reconoció a la profesora de la Sección Básica, Haidée Zúñiga y al coordinador de la Pastoral, Víctor Vidal, quienes este año dejan el colegio para emprender nuevos proyectos personales y laborales respectivamente. Y al alumno Lucas Gramsch Abarca, que participó en el Encuentro Internacional de Jóvenes Maristas (EIJM Río 2013), en Brasil.

Felicitamos a todos los integrantes de esta área colegial por su abnegada participación y trabajo en miras del Centenario de nuestro Instituto.

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 168 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones