Noticias
Colonias Escolares en Vacaciones de Invierno
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
23 Julio 2012
Leido 521 veces
Alumnos de 4° medio y del Movimiento Marcha entregaron su tiempo en trabajo solidario en el poblado de Copequen, VI Región.
Con entusiasmo y alegría nuestros jóvenes maristas demostraron nuevamente su presencia y compromiso en los sectores rurales de nuestra región, estando desde el 9 al 12 de julio en las Colonias Escolares de Invierno en la comuna de Copequen, región de O´Higgins, específicamente con la comunidad de la Escuela F-245.

En ellas participaron alumnos y alumnas de los 4° medios y del Movimiento Marcha, quienes estaban acompañados por sus monitores y el profesor Christian Arancibia

Para todos los participantes fue un muy buen comienzo de vacaciones de invierno en clave de Servicio a la Comunidad en esta versión de las colonias.

Nuestros alumnos (as) nos han enseñado que la creatividad florece a niveles insospechados cuando ellos proyectan y ejecutan. Sólo tenemos que confiar, acompañar y esperar.

Felicitaciones a la cordada Ápocra (Cumbre) por la iniciativa y también a todos los voluntarios de 4° medio que no siendo de Movimiento Marcha se animaron al desafío.

Por algo Somos Maristas…y se nota.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 168 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones