Noticias
Celebración del Coro Mixto del Instituto O´Higgins
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
12 Diciembre 2011
Leido 571 veces
35 años de trayectoria fueron reconocidos por la comunidad escolar marista con la presentación de un espectáculo marcado por la nostalgia y los recuerdos.
Fue una tarde donde se mezcló el pasado y el presente. Grandes y chicos que pertenecen y pertenecieron al Coro Mixto Instituto O’Higgins se unieron en la conmemoración de sus 35 años. Son más de tres décadas aprendiendo no sólo de letras y ritmos, sino también de amistad y compañerismo. El viernes 2 de diciembre desde las 20 horas en el gimnasio del colegio celebraron un año más de vida, oportunidad en la que se recordó a quienes ya no están y presentaron un show inolvidable.

En el repertorio que presentó esta agrupación musical cuenta “Paso con paso”, “Bem”, “La amiga fiel”, “Canta así”, “De repente tu me amas”, entre otras melodías. Por su parte, el Octeto del Hermano Claudio entró en escena con Brown girl in the ring” y “A la ronda ronda”, mientras que el Coro “De todos los tiempos” hizo lo suyo con “Yo he soñado”, “Balada para un loco”, “Volverás”, “El violinista en el tejado”, por sólo nombrar algunas.

Fue así como el coro conmemoró un año más de vida en un ambiente cargado de buenos recuerdos, los que van construyendo una historia que protagoniza su director Eduardo López, quien hace 35 años formó este grupo que ha perdurado en el tiempo y lo pretende seguir haciendo por mucho tiempo más.

E

Noticias Relacionadas
Exitoso Encuentro de Gráfica Escolar
Publicado: 26 Abril 2024 / 25 Lecturas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 120 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones