Noticias
Peregrinación al Santuario de Puquillay.
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
21 Noviembre 2011
Leido 503 veces
Jóvenes Maristas del IOH se unieron a la Comunidad Pastoral Juvenil de la Diócesis de Rancagua en respeto a la Buena Madre.<br /> <br />  
El sábado 05 de noviembre congregó a más de cien jóvenes de nuestro colegio, junto a sus catequistas de confirmación, que se unieron a otros de nuestra ciudad y de diversas localidades de la región, que peregrinaron hasta el Santuario de Puquillay, ubicado en la comuna de Nancagua, en la VI Región.

El encuentro partió a las nueve de la mañana desde la Iglesia del sector, hasta las alturas de este lugar santo, dedicado a la Buena Madre. La jornada finalizó con la Santa Misa, oficiada por el Obispo diocesano, Alejandro Goic, quien en medio de la alegría de ver a tantos jóvenes, entorno a Cristo, destacó el valor de estos al interior de la comunidad eclesial, como fermento de devoción y amor al Señor de la Vida así como también al prójimo, especialmente los menos favorecidos.

Que el señor bendiga a cada joven y familia participe de este encuentro y que este testimonio de amor, mueva más corazones a vivir el mensaje de Jesús a ejemplo de María y Champagnat.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 166 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 80 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 54 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones