Noticias
Destacada participación del IOH en la Copa Copec
Por
Cristian Barahona P.
Publicado:
19 Octubre 2011
Leido 562 veces
En 5 categorías participó nuestro colegio con un Tercer Lugar en la categoría infantil.
La Copa Copec (torneo principal) se jugó durante agosto, septiembre y octubre en la ciudad de Santiago. Se juega en las categorías pre-mini, mini, infantil, intermedia y superior.

Juegan 32 colegios de los cuales solo el Instituto O´Higgins es de provincia, ya que el resto es exclusivamente de la Región Metropolitana. Como formato de juego todas las categorías aportan puntaje a la tabla general, este año el IOH terminó octavo en la puntuación final general y al igual que este año 2011, estos resultados le permitirá a nuestro colegio ser cabezas de serie para el sorteo de la versión 2012.

Los resultados mas destacables son el Tercer Lugar obtenido en infantiles, categoría en la cual también salió goleador el alumno Fabián González, del 8º año D, con 19 tantos. Otro lugar a destacar es el Cuarto obtenido por la Intermedia, quienes al igual que la infantil este sábado 15 disputó el tercer lugar, pero el cansancio acumulado durante la semana de olimpiadas maristas en Los Andes les impidió quedarse con el bronce.

Los jugadores de la infantil son Juan Pablo Llanos, Patricio Ramírez, Carlos Cortéz, José Tomás Gatica, Vicente Silva, Francisco Liberona, Matías Henríquez, Fabián González, Matías Herrera, Moisés Ávila, Franco Arrú, Patricio Jiménez, Martín González. Los Profesores que viajaron durante el torneo a cargo de las diferentes categorías fueron Gonzalo Castro y Hugo Gómez.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 343 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones