Noticias
¡Con la Fuerza de Todos!
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
24 Junio 2010
Leido 833 veces
Todo el colegio, incluyendo a padres y apoderados, se ha comprometido con esta causa de apoyo a nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica.


La magia del fútbol y todo lo que significa ha provocado un sentimiento de unión y pasión en todo Chile. Justamente, nuestro colegio también se ha involucrado con esta fiesta mundialera, siendo un activo participante en los dos encuentros que disputó de manera satisfactoria la “Roja de Todos”. En primera instancia fue el madrugador partido frente a Honduras, en donde debimos apura el ingreso a la jornada laboral, como también recibir anticipadamente a los alumnos y alumnas en sus salas, con tal de transformarnos en una fervorosa barra que alentó con fuerza a los jugadores chilenos en su debut.

De pre kinder hasta segundo básico lo vieron en sus respectivas salas de clases, en compañía de sus tías, como también algunos apoderados que lo disfrutaron en el acceso de la sección, ya que ahí se dispone de una pantalla de TV. Desde 5° básico hasta 4° medio, además de los profesores y personal colegial, se reunieron en el gimnasio principal para disfrutar y sufrir en una pantalla gigante preparada especialmente para esta ocasión. Los 3° y 4° básicos, como están con jornada en las tardes, disfrutan de estos encuentros en la comodidad de sus hogares.

Para el partido con Suiza, a pesar de ser un poco más tarde, el ambiente era igual de entusiasta y con la activa participación de toda nuestra comunidad educativa, la cual tiñó de rojo todos los rincones del colegio. Sin duda que el desempeño de la “Roja “es histórico. Llevamos 6 puntos y a un paso de clasificar primeros en el grupo, algo impensado hace un tiempo atrás; aunque estamos concientes que nadie nos puede asegurar lo que nos depara los próximos encuentros, en donde sabemos que la dificultad será mayor. Pero de algo estamos seguros, que cuando se trabaja con disciplina, esfuerzo y responsabilidad, todas las metas y objetivos serán posibles, a pesar de la difícil que sean y del tiempo que esto tome.

Desde la distancia enviamos nuestros saludos a los jugadores y cuerpo técnico de la selección chilena, deseándoles el mejor de los resultados en los próximos desafíos que se aproximan, contando siempre con el fervoroso apoyo de esta fiel hinchada del Instituto O´Higgins de Rancagua.

¡Viva Chile!...      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones