Noticias
Agradezcamos a los Hermanos y a la Virgen Maria
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
14 Agosto 2007
Leido 526 veces
Estamos en una fecha especial. Celebramos con mucho amor diversos acontecimientos que marcan nuestro compromiso marista.


Cada 15 de agosto conmemoramos importantes eventos que han guiado el camino de nuestra congregación: la asunción de la Virgen Maria, la fiesta patronal de la congregación Marista y un aniversario más del inicio de la Provincia Santa Maria de Los Andes.

Estas fechas llevaron a los diversos estamentos colegiales a recordar a cada uno de los involucrados con estas causas Desayuno con los Hermanos de la comunidad

Todos los docentes y administrativos del colegio hicieron un alto en sus actividades para compartir con un Hermano. Es así como los administrativos recibieron al Hno. Ángelo Zuchhet, el Ciclo Inicial invitó al Hno. Jaime Jáuregui, el Ciclo media inferior con el Hno. Eloy Pérez y ciclo de Media superior estuvo junto al Hno. Luís Izquierdo. Ausentes por motivos educacionales estuvieron los hermanos Jesús Triguero y Pablo Martínez. En cada una de las salas que se transformaron en comedores, el personal colegial agradeció a los Hermanos por la noble e importante misión que cumplen como educadores y forjadores de hombres y mujeres de bien. Asunción de la Virgen

El Ciclo Inicial Hermano Claudio recordó a su manera este importante hito en la vida religiosa de nuestra humanidad. Los pequeños de 1º básico hicieron una recreación en donde se destacaron la figura de nuestra santa Madre, Jesús y los apóstoles, quienes se encargaron de difundir y plasmar en las santas escrituras la importancia de estas figuras.

  En acto estuvieron presentes todos los alumnos alumnas del ciclo junto a sus tías y colaboradoras.

Este miércoles 15, el Hno. Pablo Martínez, Vicerrector del colegio y Superior de la comunidad, cumple 50 años de vida religiosa, lo que constituye todo un ejemplo de amor y sabiduría, tal como lo promulgó San Marcelino a todos los herederos de su misión.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones