Noticias
INVITACIÓN A TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA
Por
Instituto O'higgns .
Publicado:
20 Julio 2001
Leido 397 veces
Una vez más Dios quiere hacernos un maravilloso regalo, a través de la Pastoral de Padres y Apoderados de nuestro colegio: Esta vez nos quiere dar su Paz y su Sabiduría, tan necesarias para ser más felices.

El Señor sabe que hoy más que nunca necesitamos encontrar modos para acercarnos a la "fuente", a Dios mismo. Una herramienta muy valiosa para este profundo encuentro con la Paz y Sabiduría de Dios, son los Talleres de Oración y Vida. Nos aportan los modos y técnicas para hacer vida la oración y orar con nuestra vida. Se trata de una sesión grupal de dos horas cada semana, durante cuatro meses. Durante la primera semana de Agosto estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos padres, apoderados y profesores de nuestro colegio, que acepten este regalo de Dios y quieran vivir la experiencia de Talleres de Oración y Vida.

La primera sesión de Talleres de Oración y Vida, se realizará el Martes 7 de Agosto, de 19,00 a 21,00 hrs. en el colegio.

Para la realización de los talleres se necesita un número mínimo de 14 personas por lo que solicitamos inscribirse en Recepción del Colegio, con Patricia.

El tiempo es cosa de preferencia personal, vale la pena hacerse un espacio para la oración. 

En nuestro colegio ya son varios los apoderado que han vivido la experiencia de Talleres de Oración y Vida.


Muchas gracias: Nosotros y el Señor contamos con su asistencia y participación, atentamente:


        Matrimonio Muñoz Pino.                    Mauricio Guzmán Rebolledo.
     Monitores Talleres de Oración             Asesor Pastoral de Apoderados.

Rancagua 20 de Julio  2001

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones