Noticias
Foro de listas postulantes al Centro de Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Marzo 2021
Leido 238 veces
La actividad se desarrolló bajo la modalidad de webinar.
- Las alumnas Aylin Venegas Merino, del Tercero Medio D, y Claudia Yantén Zapata, del Tercero Medio A, presentaron las listas 1 y 2 respectivamente, y los proyectos de cada uno de sus equipos. 
Durante la tarde del martes 23 de marzo, los alumnos Dominique Zamorano, del Cuarto Medio A, y Francisco Yáñez, del Cuarto Medio D, bajo la modalidad webinar, animaron el foro de las listas postulantes al Centro de Alumnos 2021, el cual fue transmitido por el Facebook del Colegio y el canal de YouTube Maristasio.

De esta manera, la Lista 1 comandada por Aylin Venegas Merino, del Tercero Medio D; y la Lista 2 por Claudia Yantén Zapata, del Tercero Medio A, presentaron a su equipo de trabajo y dieron a conocer los proyectos vinculados a diversas áreas: cultura y artes, deportes, educación cívica, comunicaciones, entre otros.

En términos generales, Aylin, representante de la Lista 1, señala que el objetivo de su propuesta como equipo es “masificar la participación de nuestros compañeros/as en las decisiones y actividades estudiantiles (…) Otro punto que queremos abarcar con fuerza, es la acción de unirnos y conocernos mejor, dando más espacios artísticos, pastorales y deportivos de manera igualitaria para todos, así daremos a conocer todas las actividades que realizan nuestros compañeros/as y llevaremos a cabo otras, en las cuales se fortalezca el compañerismo y la empatía”, señaló.

Por su parte, Claudia, quien encabeza la Lista 2, explicó que la “visión como equipo está enfocada en crear un vínculo de cercanía entre todos/as nosotros/as, que sientan siempre la confianza para acudir y comunicarse; teniendo la certeza de que estaremos para ustedes, dispuestos a ayudar con todo recurso que esté a nuestro alcance. Algunas de nuestras metas son realizar proyectos entretenidos pero con contenido, apoyar y fomentar la cultura, el arte, la música, el deporte y los múltiples intereses presentes en cada uno de ustedes (…)”.

Las elecciones se están realizando durante la mañana de este miércoles 24 de marzo. Prontamente, estaremos informando la lista ganadora.

¡Destacamos y agradecemos el trabajo, el compromiso y las propuestas de ambos equipos!
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Nueva directiva asume en el Centro de Alumnos
Publicado: 29 Abril 2021 / 328 Lecturas
Lista 1 gana elecciones del Centro de Alumnos
Publicado: 25 Marzo 2021 / 271 Lecturas
Damas Maristas cumplen 57 años
Publicado: 23 Noviembre 2020 / 439 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones