Noticias
Docentes retoman sus labores
Por
María Conejera O.
Publicado:
22 Febrero 2021
Leido 369 veces
Educadores en el Óvalo de la Sección Inicial.
- Esta primera jornada, que fue de carácter presencial, contempló un primer encuentro en el Óvalo y luego un trabajo por secciones. 
A eso de las 8:30 horas de este lunes 22 de febrero, comenzaron a arribar hasta el Colegio los profesores y profesoras de Playgroup a Cuarto Medio. De acuerdo a los protocolos establecidos en nuestro establecimiento, al ingreso el Personal de Enfermería les realizó el cuestionario asociado al covid- 19, le hizo toma de la temperatura y cada uno se aplicó alcohol gel.

Luego de realizar este procedimiento y registrar su entrada, se dirigieron al Óvalo de la Sección Inicial, donde participaron de un momento de oración y recibieron el saludo del Rector Sr. Claudio Castillo, quien además de darles la bienvenida, se refirió a algunos aspectos relevantes del inicio del año escolar 2021 bajo la modalidad híbrida.

Posteriormente, las directoras y directores Cecilia Umaran, Raquel Marchant, Claudio Padilla e Ismael Valencia dirigieron las reuniones por secciones, donde se entregaron informaciones generales, finalizando con la preparación y la revisión del lugar de trabajo de cada docente, de tal manera que todo esté preparado y dispuesto para la vuelta a clases de los alumnos y alumnas el próximo 1 de marzo.
 

Noticias Relacionadas
Generación 2021 vive su último primer día
Publicado: 3 Marzo 2021 / 194 Lecturas
¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!
Publicado: 1 Marzo 2021 / 691 Lecturas
Actividades de bienvenida para estudiantes nuevos
Publicado: 1 Marzo 2021 / 209 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile