Noticias
Apoderados nuevos participan de reunión
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Septiembre 2020
Leido 446 veces
En este proceso fueron seleccionados más de 40 estudiantes.
- En el encuentro con las familias estuvieron presentes el Rector Sr. Claudio Castillo y los directores de Sección Cecilia Umaran, Raquel Marchant y Claudio Padilla. 
Por medio de la plataforma Meet, el viernes 25 de septiembre se realizó una reunión con los padres y apoderados de los niños, niños y jóvenes, que fueron seleccionados en el Proceso de Admisión 2021 de Segundo Básico a Segundo Medio, y que el próximo año serán parte de nuestra comunidad educativa.

Durante el encuentro, el Rector Sr. Claudio Castillo, quien estuvo acompañado de los directores de las secciones Inicial, Básica y Media Inicial; Cecilia Umaran, Raquel Marchant y Claudio Padilla respectivamente, compartió con las familias algunos aspectos fundamentales del Proyecto Educativo Marista.

En este sentido, hizo referencia a la misión y visión colegial, a temas académicos y económicos y a la importancia de realizar un trabajo mancomunado entre educadores y padres, para generar un círculo virtuoso que signifique un impulso adicional a la educación.

Al finalizar, se dio un espacio para que los padres y apoderados plantearan algunas consultas, que fueron contestadas por el Rector. 
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 223 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 119 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones