Noticias
Personal de la ACHS visita el colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Septiembre 2020
Leido 341 veces
La reunión se realizó bajo la modalidad presencial y remota.
- En su estadía en el Instituto, se reunieron con integrantes del Consejo Directivo, y los encargados del área de Prevención de Riesgos y Mantención. 
Con la finalidad de dar a conocer las medidas de seguridad implementadas con los funcionarios y para la atención de personas, y el trabajo que está realizando la Comisión Retorno Seguro, la mañana de este martes 29 de septiembre, integrantes de nuestra comunidad educativa se reunieron con personal de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Para dialogar sobre estos temas, los ejecutivos expertos en prevención de la ACHS, Angélica Fuentealba y Cristián Fritz, sostuvieron un encuentro con el Rector Sr. Claudio Castillo, representantes del Consejo Directivo y los encargados del área de Prevención de Riesgos y Mantención María José Marchant y Michael Rojas respectivamente, una reunión que se desarrolló con algunos participantes que estuvieron de manera presencial y otros conectados de forma remota.

Además de comprometerse a efectuar una revisión del Manual Retorno Seguro, durante la presente semana realizarán una inspección, para conocer en terreno la implementación de las medidas de seguridad colegiales vinculadas al covid- 19.
   

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 352 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones