Noticias
Familias nuevas participan en reunión virtual
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Julio 2020
Leido 665 veces
La actividad se desarrolló en dos jornadas.
- En el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Meet, estuvieron presentes el Rector Sr. Claudio Castillo; la Directora Sra. Cecilia Umaran y los padres y apoderados. 
Los días jueves 09 y lunes 13 de julio, se llevaron a cabo las reuniones virtuales con las familias, cuyos hijos/as quedaron seleccionados en el Proceso de Admisión 2021 de Playgroup a Primero Básico. Este año, y debido a la emergencia sanitaria, esta actividad se desarrolló en dos instancias; teniendo como invitados en la primera fecha a un grupo de papás y en la segunda a otro, con la finalidad de atender sus inquietudes de forma más personalizada. 

En ambas ocasiones, el encuentro fue dirigido por el Rector Sr. Claudio Castillo, quien estuvo acompañado de la Sra. Cecilia Umaran, Directora de la Sección Inicial. De esta manera, las autoridades colegiales dieron a conocer algunas características del Proyecto Educativo Maristas a los padres y apoderados, quienes a su vez también tuvieron un espacio para plantear sus consultas y, con ello, aclarar dudas vinculadas al área pedagógica, administrativa, entre otras.

Agradecemos a todas las familias que fueron parte del proceso, y les damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad educativa.  

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones