Noticias
Educadores retoman sus labores
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2020
Leido 1111 veces
Los docentes regresaron la mañana de este miércoles.
- Los funcionarios vivieron una misa, y luego un encuentro con el Rector Sr. Claudio Castillo, donde presentó al personal que se integra a nuestra comunidad educativa. 
Durante la mañana de este miércoles 26 de febrero, los profesores retornaron a sus labores, luego de un merecido periodo de vacaciones. Su llegada se suma a la de las asistentes de aula, colaboradoras, administrativos y auxiliares, que en su mayoría regresaron el lunes 24.

El día se inició con una misa en la Capilla Colegial, que fue presidida por el Padre Arul Dhas de la parroquia San Francisco, y en ella participó todo el personal del colegio. La celebración eucarística se vivió en torno al Miércoles de Ceniza, y todos los presentes recibieron la imposición de ceniza, iniciando de esta manera el periodo de Cuaresma.

Posteriormente, los educadores se trasladaron hasta el Salón Champagnat, donde fueron parte de un encuentro con el Rector Sr. Claudio Castillo, quien presentó a las personas que se integran como funcionarios, y entregó las directrices para el año escolar 2020.

La jornada concluyó con una reunión por sección.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Consejo de Rectoría reúne a docentes y asistentes
Publicado: 28 Julio 2020 / 139 Lecturas
Familias nuevas participan en reunión virtual
Publicado: 17 Julio 2020 / 337 Lecturas
Nómina de seleccionados Playgroup a 1° Básico 2021
Publicado: 14 Julio 2020 / 867 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile