Noticias
Celebración del Mes Misionero
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Noviembre 2020
Leido 85 veces
Alumna en la misa celebrada en la Catedral de Rancagua.
- Los niños y niñas que integran el movimiento de Pastoral, liderado por la educadora Regina Schäfer, fueron parte de una misa y una instancia de oración familiar, esta última realizada de manera virtual. 
“Con Jesús y con María misioneros todo el día”, “De los niños y adolescentes del mundo, siempre amigos” son algunas de las consignas que hemos escuchado de los pequeños de Infancia Misionera, a cargo a nivel colegial de la educadora Regina Schäfer.

Octubre es muy especial para los integrantes de este movimiento, ya que conmemoran el Mes Misionero, que este año, pese a la pandemia que hoy nos afecta, tuvo una serie de actividades, en las que estuvieron presentes nuestros niños y niñas junto a sus familias.

En sintonía con esta celebración, cuatro estudiantes acompañados de la tía Regina fueron parte de una eucaristía, que se celebró el 14 de octubre en la Catedral con una cantidad mínima de asistentes, y que fue transmitida el domingo 18, día en que se recordó el Domingo Universal de las Misiones (DUM).

También participaron con otras cuatro familias de una instancia diocesana, la cual contempló el rezo del Rosario Misionero durante la semana del 26 de octubre.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sacramento de la Confirmación
Publicado: 2 Diciembre 2020 / 104 Lecturas
Finaliza proyecto Solidarizando del 1° Medio B
Publicado: 20 Noviembre 2020 / 80 Lecturas
Con una Eucaristía comenzamos el Mes de María
Publicado: 9 Noviembre 2020 / 90 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile