Noticias
Con una Eucaristía comenzamos el Mes de María
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Noviembre 2020
Leido 89 veces
Capilla Colegial.
- La misa fue celebrada por el Padre Arul Dhas, y animada por el Equipo de Pastoral y Solidaridad de apoderados. 
Este domingo 8 de noviembre, se inició el Mes de María, un periodo que nos invita a orar a la Buena madre, e ir renovando nuestra confianza y compromiso en ella. Como Comunidad comenzamos este tiempo con una Eucaristía, celebrada el sábado 7 en la Capilla, con una cantidad muy reducida de participantes y con todas las medidas sanitarias correspondientes, y que también fue transmitida por nuestras redes sociales oficiales.

La misa fue dirigida por el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco de Rancagua, y animada por el Equipo de Pastoral y Solidaridad de apoderados. En tanto, el canto estuvo a cargo del Coro de Educadores, integrado por profesores y administrativos; y la acción de gracias fue realizada por el Sr. Rodrigo Concha, Presidente del Centro de Padres.

Con esta celebración, nuestra Comunidad Marista dio el vamos a este periodo de devoción a la Virgen, donde además les haremos llegar semanalmente un insumo, para que puedan rezar junto a sus familias en sus respectivos hogares.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Sacramento de la Confirmación
Publicado: 2 Diciembre 2020 / 91 Lecturas
Finaliza proyecto Solidarizando del 1° Medio B
Publicado: 20 Noviembre 2020 / 79 Lecturas
Celebración del Mes Misionero
Publicado: 10 Noviembre 2020 / 85 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile