Noticias
Damas Maristas cumplen 57 años
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Noviembre 2020
Leido 698 veces
Integrantes (Fotografía de Archivo).
- En un nuevo aniversario, saludamos a todas las mamás que forman parte de este grupo, quienes además de atender de lunes a viernes cada uno de los quioscos colegiales, entregan ayuda social a familias e instituciones. 
El 22 de noviembre de cada año, las integrantes del grupo de Damas Maristas se reúnen en torno a una eucaristía, para conmemorar un nuevo aniversario. Este 2020, como ha sucedido con todas nuestras actividades, no pudieron celebrar esta importante fecha, sin embargo, hoy queremos recordar la importante labor que han liderado durante 57 años.

Este estamento colegial se fundó el 22 de noviembre de 1963, y a lo largo de su historia, ha contado con la colaboración y el trabajo de un gran número de mamás, que donan parte de su tiempo, para atender cada uno de los quioscos del Instituto y, de esta manera, ayudar con lo recaudado a integrantes de nuestra comunidad y también a personas e instituciones de la comuna de Rancagua.

La Buena Madre, la Virgen María, es la guía de esta destacada obra, que durante más de medio siglo ha contribuido con muchas familias y organizaciones que lo necesitan.

En este nuevo aniversario, le enviamos un afectuoso saludo a su Presidenta Rosanna Podestá, y a todas las integrantes, a quienes agradecemos su labor, dedicación, entrega y cariño constante.
 

Noticias Relacionadas
Asume nueva directiva en el Centro de Estudiantes
Publicado: 11 Abril 2024 / 107 Lecturas
Grupo de Damas Maristas cumple 60 años de vida
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 169 Lecturas
Ex alumnos celebran su día
Publicado: 6 Noviembre 2023 / 264 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones