Noticias
Sacramento de la Confirmación
Por
María Conejera O.
Publicado:
2 Diciembre 2020
Leido 598 veces
Uno de los alumnos en la ceremonia.
- Las celebraciones, que se desarrollaron por comunidades y con un número reducido de personas por la contingencia sanitaria, fueron presididas por el Padre Arul Dhas. 
En cuatro ceremonias, que se realizaron los días martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre, en el patio de la Sección Básica, y con todas las medidas preventivas necesarias, 85 jóvenes y 6 adultos de nuestra comunidad realizaron su Confirmación, en compañía de sus padrinos o madrinas y sus familias.

La Sra. Susana Urayama, Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita Colegial, fue la encargada de presentar al grupo ante el Padre Arul Dhas, de la Parroquia San Francisco, quien estuvo a cargo de presidir cada una de las ceremonias.

En la acción de gracias, los jóvenes destacaron el trabajo de los catequistas, que pese a no poder acompañarlos presencialmente, lo hicieron de manera virtual con todas las dificultades que este escenario genera, además agradecieron al colegio y a sus familias por el apoyo incondicional, que finalmente les permitió confirmar su Fe ante el Señor.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 128 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 46 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones