Noticias
Consejo de Rectoría para profesores y asistentes
Por
María Conejera O.
Publicado:
23 Octubre 2020
Leido 327 veces
Cerca de 120 educadores fueron parte de esta instancia.
- En la ocasión, se abordaron diversos temas, entre ellos, las inversiones realizadas durante los últimos meses, aspectos laborales vinculados a la vuelta a clases presenciales, y se presentó la versión fnal del Manual Retorno Seguro. 
Durante la tarde del jueves 22 de octubre, y de manera virtual, se desarrolló el Consejo de Rectoría dirigido a profesores, profesoras y asistentes de aula. Esta instancia fue encabezada por el Rector, Sr. Claudio Castillo, quien estuvo acompañado de la Vicerrectora, Sra. Susana Urayama; y la Encargada de Recursos Humanos, Sra. Valeria Miranda. 

Dicho encuentro, que se inició con una oración realizada por la Vicerrectora, tuvo como finalidad, informar a los educadores sobre algunos temas relevantes, entre los que destacan, el proceso de retorno a las actividades colegiales, las inversiones realizadas en los últimos meses, la Política de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, y los aspectos laborales sobre la vuelta a clases presenciales, punto que fue abordado por la encargada de RRHH.

Además, el Rector presentó y compartió el diseño final del Manual de Retorno Seguro, el cual fue trabajado por una comisión, que fue integrada por directivos, profesores, administrativos, asistentes, auxiliares, estudiantes y apoderados.

Al concluir la reunión, se contestaron algunas preguntas planteadas por los participantes, que en total fueron cerca de 120.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 354 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones