Noticias
Continúa revisión del Manual Retorno Seguro
Por
María Conejera O.
Publicado:
1 Octubre 2020
Leido 353 veces
Este nuevo encuentro se realizó por sección.
- El documento está siendo elaborado por una comisión compuesta por directivos, profesores, colaboradoras, estudiantes, administrativos, auxiliares y apoderados. 
El miércoles 30 de septiembre, los integrantes de la Comisión Retorno participaron de la tercera reunión, segunda por sección, para continuar con el trabajo de revisión del Manual Retorno Seguro, el cual contempla diversos aspectos vinculados al funcionamiento del Colegio, más específicamente vinculados a la vuelta a clases presenciales cuando las condiciones lo permitan.

Durante el encuentro, liderado por los directivos Cecilia Umaran, Raquel Marchant, Claudio Padilla e Ismael Valencia, y que tuvo lugar a través de Google Meet, se abordaron temas como, por ejemplo, los ingresos que se habitarán, los aforos de cada espacio, las responsabilidades y restricciones de los padres durante la jornada, el uso de los baños y los horarios diferidos para los recreos, entre otros.

Esta comisión está integrada por directivos, profesores, colaboradoras, estudiantes, administrativos, auxiliares y apoderados, y en ella también participan el Rector Sr. Claudio Castillo; la Vicerrectora Sra. Susana Urayama; y el Administrador Sr. Jorge Rodríguez.

La próxima reunión está agendada para el lunes 05 de octubre, ocasión donde se continuará revisando el Manual Retorno Seguro.

Finalmente, recordamos a todas las familias que esta vuelta a clases será gradual y absolutamente voluntaria.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 377 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones