Noticias
Taller de Prevención de Abusos para Profesores
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Julio 2019
Leido 257 veces
Nuestros educadores en el congreso.
- La actividad se desarrolló en el marco del XV Congreso Diocesano de Docentes de Religión Católica, y en ella participaron los educadores del Equipo de Evangelización Explícita de nuestro colegio. 
Durante la mañana del sábado 6 de julio en el Gimnasio del Instituto Inglés, se realizó el XV Congreso de Profesores de Religión Católica, el cual congregó a alrededor de 300 docentes de la Diócesis de Rancagua, entre ellos los educadores del Equipo de Evangelización Explícita de nuestro colegio.

Los participantes fueron recibidos por Monseñor Fernando Ramos, Administrador Apostólico de Rancagua; y por el Padre Iván Guajardo, Director del Departamento de Educación. El primero les dio la bienvenida y los invitó a seguir en su trabajo formador de niños y adolescentes.

El objetivo principal de esta instancia fue instruir a los profesores sobre la Prevención de Abusos a través del Taller de Formación Básica “Cuidado y Esperanza”, dictado por Pilar Ramírez, Directora Ejecutiva del Departamento de Prevención de Abusos de la Conferencia Episcopal de Chile e integrante del Consejo de Prevención Diocesano.

La jornada culminó con una oración comunitaria.
 

Noticias Relacionadas
Una multitud fervorosa recibe a Virgen de Fátima
Publicado: 8 Octubre 2019 / 295 Lecturas
Con Eucaristía se inicia Experiencia Rural
Publicado: 4 Octubre 2019 / 184 Lecturas
Un éxito resulta Taller sobre gratitud y felicidad
Publicado: 3 Octubre 2019 / 236 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile