Noticias
Reconocidos en Almuerzo Aniversario
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Junio 2019
Leido 462 veces
Entrega de distinciones.
- Como una manera de destacar y agradecer su compromiso, nuestro Colegio destacó a 5 integrantes de la comunidad. 
En el Almuerzo de Aniversario, que tuvo lugar este viernes 7 de junio en el centro de eventos Los Tres Caminos, nuestro Colegio a través del Rector Sr. Claudio Castillo y la Vicerrectora Sra. Susana Urayama, entregó un reconocimiento a 5 personas que destacan por su compromiso y adhesión con la Obra Marista en Rancagua.

De esta manera, fueron reconocidos Mabel Alejandra Camilo Henríquez, quien siempre se ha destacado por su compromiso y responsabilidad en actividades tanto académicas como de Evangelización Explícita, como alumna y ahora como exalumna. Además, los fines de semana sigue colaborando como guía Scout.

También fue reconocido Luis González Vera, ex apoderado, que hace 24 años cumple el rol de dirigente de la manada y encargado de operaciones del grupo, teniendo como misión además resguardar que las actividades semanales y campamento se realicen con altos estándares de seguridad. 

Claudia Merino Muñoz, apoderada de tres alumnos, también fue destacada por su apoyo constante con la coordinación de solidaridad, en la cual se desempeña como presidente de la comisión, realizando proyectos asociados. Además, de su constante apoyo y ayuda en las actividades colegiales, en las cuales siempre ofrece su ayuda incondicional. 

Entre las premiadas también estuvo Flor Jorquera Cortés, quien hace más de 40 años es parte de las Damas Maristas, manteniendo su compromiso con el estamento hasta el día de hoy, a pesar de que sus hijos y nietos ya egresaron del colegio. Además de Ingrid Cáceres Henríquez, fundadora del proyecto “Comedor solidario”, el cual consiste en dar almuerzo 2 ó 3 sábados al mes durante todo el año, proyecto que se desarrolla en la Parroquia San Francisco.

Cada uno de ellos recibió un galvano de manos de nuestras autoridades y el cariño de todos los invitados al almuerzo.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Despedida de delegación que viaja a Brasil
Publicado: 8 Junio 2019 / 576 Lecturas
Estudiantes se unen al Plan contra la Influenza
Publicado: 3 Junio 2019 / 331 Lecturas
Alumnos celebran su día con diversas actividades
Publicado: 14 Mayo 2019 / 785 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile