Noticias
25 años de Servicio Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Junio 2019
Leido 961 veces
La actividad se desarrolló en el Salón de Honor.
- Este año la festejada fue la educadora Nancy Ramírez Valenzuela. 
En un ambiente de solemnidad, y con la presencia del Rector. Sr. Claudio Castillo, el Consejo Directivo, representantes de estamentos, el Hno. José Luis Rabanal, educadores y familiares, el martes 4 de junio en el Salón de Honor Colegial, se vivió la Ceremonia de 25 años de Servicio Marista de la Sra. Nancy Ramírez, educadora que desempeña sus labores en la Recepción del Hall Principal.

Durante la celebración, el Rector Sr. Claudio Castillo en sus palabras destacó su entrega, compromiso y trabajo. “Mil gracias Nancy por lo regalado y compartido durante estos 25 años. Gracias por tu adhesión y compromiso con la Misión Marista, gracias por tu fidelidad y lealtad hacia el Instituto. Y más allá de las tormentas que hemos vivido, te has mantenido unida a nuestros preceptos y comprometida con nuestro carisma”, manifestó.

El Colegio, a través del Rector y la Vicerrectora Sra. Susana Urayama, se hizo presente con un obsequio; una medalla en agradecimiento a todos sus años en el Instituto, además cada representante de los estamentos le entregó su cariño a través de un regalo.

Por su parte, la festejada agradeció a todos sus compañeros, y recordó cada uno de los proyectos en los que ha participado y sigue siendo parte.

La ceremonia concluyó con la entonación del Himno del Colegio, y un momento de convivencia en el Casino.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 16 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones