Noticias
Despedida de delegación que viaja a Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Junio 2019
Leido 1191 veces
Los estudiantes y educadores que participan este año.
-Los estudiantes y educadores se reunieron con el Rector este viernes a primera hora, y a eso del mediodía presentaron los bailes que mostrarán en los colegios Pío XII, Asunción y San Luis. 
El viernes 7 de junio fue una mañana diferente para la delegación que este domingo 9 en la madrugada viaja a Brasil, por el Intercambio Internacional Marista. A primera hora se reunieron con el Rector Sr. Claudio Castillo, quien les deseó lo mejor en su estadía en Brasil y les invitó a vivir esta experiencia educativa marista, teniendo presente que van en representación del Sector Chile. Además, le entregaron un obsequio a la Hermana que durante este tiempo les hizo clases de portugués. 

A eso de las 11:00 horas todos se reunieron en el patio de la Sección Media Inicial, donde cada uno de los grupos presentó el baile que mostrará en los colegios maristas Asunción, San Luis y Pío XII.

A los estudiantes que integran la delegación y a los educadores que los acompañan les deseamos un excelente viaje, que disfruten cada uno de los momentos que vivirán tanto en las obras maristas como en las familias que los acogerán estos días.

 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 346 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones