Noticias
Pasantías acogen a cerca de 40 educadores maristas
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Junio 2019
Leido 605 veces
Participantes junto a nuestros anfitriones.
- Durante la actividad, los participantes conocieron iniciativas colegiales como el Preuniversitario Solidario Champagnat y la Catequesis de preparación para el sacramento de la Confirmación, entre otros. 
El miércoles 26 de junio a eso de las 9:00 horas, comenzaron a llegar hasta nuestro colegio, las delegaciones de las Obras Educativas del Sector Chile, en el marco de las Pasantías Maristas 2019. El día comenzó con la acreditación y un desayuno, para luego conocer a través de las exposiciones de los encargados, diversos proyectos colegiales.

Entre las iniciativas que se compartieron están: Inclusión: En la ruta de la diversidad, Procesos Administrativos, Sistema de Enfermería, Catequesis de preparación al sacramento de la Confirmación y el Preuniversitario Solidario Champagnat.

El objetivo de esta actividad es compartir experiencias colegiales exitosas entre las Obras Maristas, transmitiendo ideas, conocimientos y aprendizajes.

Agradecemos a las delegaciones de los colegios maristas de Santiago, San Fernando, Curicó, Quillota, Villa Alemana y Los Andes, que nos visitaron ese día.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 17 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones