Noticias
Alumnos celebran su día con diversas actividades
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Mayo 2019
Leido 586 veces
Alianza Hollywood.
- Durante la jornada hubo instancias recreativas como la silla musical, la cuncuna humana y juegos inflables para los más pequeños, y los estudiantes de séptimo a cuarto medio se dividieron en las alianzas Las Vegas y Hollywood, compartiendo diferentes momentos de diversión. 
El viernes 10 de mayo, nuestros estudiantes de playgroup a cuarto medio disfrutaron de un programa especial, para celebrar el Día del Alumno. Los más pequeños de la Sección Inicial vinieron en pijamas a clases, disfrutando durante la mañana de música en el Óvalo y de juegos inflables en el patio, además de compartir un momento de convivencia en sus salas.

Los alumnos y alumnas de tercero a sexto básico se reunieron en el Gimnasio N°1, para participar, divididos en alianzas por colores, de la silla musical, la cuncuna humana, entre otras actividades. Además, en sus salas jugaron bingo, ganando diversos premios.

Finalmente, las secciones Media Inicial y Media Superior también se dividieron en alianzas, pero esta vez denominadas Hollywood y Las Vegas, siendo parte en una primera instancia de actividades deportivas y yincanas en los patios, para luego concluir en el Gimnasio N°1, donde se presentó el baile de los reyes y hubo otras instancias de juegos como: menú del día, the voice, disfraz reciclado, por nombrar algunas.

Queremos agradecer a todos los educadores que fueron parte de estas instancias, y al Centro de Alumnos por la organización de cada uno de estos momentos recreativos.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ex alumnos recientes viven encuentro en el IOR
Publicado: 26 Abril 2019 / 404 Lecturas
Rector se reúne con familias de alumnos nuevos
Publicado: 22 Abril 2019 / 221 Lecturas
Grupos Intercambio Cultural Chile Brasil
Publicado: 12 Abril 2019 / 695 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->