Noticias
Grupo del Rosario participa de Encuentro
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Mayo 2019
Leido 286 veces
Nuestras representantes en Los Andes.
- Nuestra delegación estuvo acompañada por el Rector Sr. Claudio Castillo y la Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama. 
El miércoles 8 de mayo muy temprano, las integrantes del Grupo del Rosario del Colegio emprendieron viaje hacia Los Andes, para ser parte del Encuentro de Grupos de Oración Maristas en el Instituto Chacabuco, ubicado en dicha ciudad. Durante toda la jornada estuvieron acompañadas del Rector Sr. Claudio Castillo y la Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita, Sra. Susana Urayama.

Las actividades comenzaron con una Eucaristía en el Estadio Marista, donde pusieron en las manos del Señor, la Buena Madre y Champagnat dicho encuentro, y continuaron con una pausa activa. También hubo momentos de fraternidad, reflexión, convivencia y una exposición del Hno. Fernando Fernández, quien se refirió al sentido de la eucaristía en la vida de cada cristiano.

Un total de 7 colegios maristas desde La Serena a San Fernando fueron parte de esta instancia, que en 2020 tendrá como anfitrión al Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
 

Noticias Relacionadas
Pasantías acogen a cerca de 40 educadores maristas
Publicado: 28 Junio 2019 / 232 Lecturas
Encuentro Sectorial de Auxiliares en Quillota
Publicado: 27 Junio 2019 / 171 Lecturas
4° Intercambio Marista entre Chile y Brasil
Publicado: 25 Junio 2019 / 522 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile