Noticias
Familias celebran Eucaristía de Catequesis
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Abril 2019
Leido 566 veces
Entrega de ofrendas.
- Durante la misa, los alumnos y alumnas de primero medio recibieron su ficha de compromiso, para comenzar un proceso de discernimiento e iniciar su preparación de la Confirmación en el segundo semestre.  
El jueves 4 de abril por la tarde en la Capilla Principal, nuestra comunidad celebró la Eucaristía de Catequesis Colegial, donde se puso en las manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino a los niños, niñas y jóvenes que este año tendrán su Primera Eucaristía y Confirmación.

La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo, Director del Departamento de Educación del Obispado, quien estuvo acompañado de los acólitos Simón Jeria y Benjamín Zúñiga, y animada por las voces y cantos del Coro de Alumnos y Alumnas del colegio.

En la acción de gracias, la Vicerrectora Sra. Susana Urayama a nombre del Rector Sr. Claudio Castillo, destacó el compromiso de los estudiantes y sus padres presentes. “Hay una reflexión muy bonita que dice que los niños aprenden lo que viven y yo creo que está Capilla llena es un testimonio que queremos decir sí al Señor, entregando todo lo que somos y tenemos en nuestras manos y también lo que queremos ofrecer este último periodo del proceso de los niños, niñas y jóvenes”, señaló.

Al finalizar, los estudiantes de primero medio recibieron su ficha de compromiso, para comenzar su preparación de la Confirmación en el segundo semestre. 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones