Noticias
Educadora es elegida mujer destacada de Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Marzo 2019
Leido 812 veces
Rocío en la premiación.
- Se trata de la profesora de Piano, Rocío Reyes Tello, que fue premiada por su trabajo y compromiso con el área artística de la comuna. 
El viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Rancagua premió a siete vecinas destacadas de la comuna. Entre ellas se encuentra nuestra educadora Rocío Reyes Tello, que fue elegida por sus pares por representar "liderazgo femenino y participativo en el área de las Artes, participando en el actuar inclusivo con igualdad de oportunidades".

“El hecho de que me hayan dado el espacio para poder tocar, también es un lindo reconocimiento, porque permite darle arte a este evento conmemorativo”, manifestó nuestra profesora, quien además de recibir esta distinción, tuvo la oportunidad de tocar una pieza en piano durante el acto.

La ceremonia fue realizada en el Salón Auditorio del Municipio, y en ella estuvieron presentes el Alcalde Eduardo Soto, el Intendente Juan Manuel Masferrer, diputados, concejales, entre otras autoridades.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta Marista de la Chilenidad 2023
Publicado: 9 Octubre 2023 / 333 Lecturas
Acto de Fiestas Patrias de la Sección Inicial
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 256 Lecturas
Día del Estudiante
Publicado: 11 Julio 2023 / 400 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones