Noticias
Celebración Eucaristía de Inicio del año escolar
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Marzo 2019
Leido 660 veces
Anfiteatro del Estadio.
- La misa fue presidida por el administrador apostólico, Monseñor Fernando Ramos, y animada con las canciones del Coro de Alumnos y Apoderados. 
El sábado 23 de marzo a eso del mediodía, nuestras familias se reunieron en el Anfiteatro del Estadio Marista, para celebrar la Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2019, y poner en las manos del Señor, la Buena Madre y San Marcelino el presente periodo académico.

La misa fue presidida por el administrador apostólico de Rancagua, Monseñor Fernando Ramos que estuvo junto al Padre Iván Guajardo, y animada en el canto por el Coro del Colegio, dirigido por el profesor Eduardo López.

La acción de gracias estuvo a cargo de la Vicerrectora Sra. Susana Urayama, quien, a nombre del Rector Sr. Claudio Castillo, destacó la importancia de ser además de un colegio marista, “una escuela católica”. También agradeció a las familias que se integraron este año, y por todo lo que el Señor regala y ofrece a la comunidad marista.

La Eucaristía concluyó con la entrega de un simbólico presente a todas las familias que se integraron el 2019 al colegio.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 75 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones