Noticias
Avanzan trabajos en pista de recortán
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2019
Leido 969 veces
Entre abril y mayo debería estar lista.
- La obra será entregada entre abril y mayo, en miras de los Juegos Femeninos Maristas, que este año tienen como sede a nuestro colegio. 
Durante el verano se iniciaron los trabajos de la pista atlética de recortán, que estará ubicada en la canchar principal del Estadio Marista. En cuanto a detalles de su estructura, la obra tendrá 4 pistas completas que se ampliarán a 6 en las rectas, fosos para el salto largo y alto, y espacios destinados para el lanzamiento de la jabalina, la bala y el disco.

Además, contará con un moderno y completo sistema de foto finish, el cual permite establecer con precisión al vencedor en una final. La entrega está planificada para abril o mayo, en miras de los XXV Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que este año tendrán como anfitrión a nuestro colegio entre finales del mes de agosto y principios de septiembre.

Sin duda una gran obra, que no sólo será sede de grandes campeonatos, sino también será el lugar de entrenamiento semanal de nuestros atletas junto a sus profesores Mariluz Donoso y Gonzalo Yávar.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones