Noticias
Celebración de la Eucaristía de los Cuartos Medios
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Noviembre 2019
Leido 1101 veces
Egresados en la Promesa de Fe.
- La misa fue presidida por el Padre Iván Guajardo, y en ella los estudiantes realizaron su Promesa de Fe Marista. 
El jueves 07 de noviembre a las 20:00 horas en la Capilla Colegial, los alumnos y alumnas de cuarto medio junto a autoridades, educadores y sus familias, vivieron un segundo momento en el marco de las ceremonias de egreso 2019: la Eucaristía, que fue presidida por el Padre Iván Guajardo.

La misa fue dirigida por los estudiantes Camila Turchán del Cuarto Medio C y Juan Pablo Durán del Cuarto Medio A, y animada con los cantos del coro de la Sección de Tercero a Sexto Básico, a cargo de la educadora Pilar Sepúlveda.

Durante la celebración, y como es tradicional, los alumnos y alumnas realizaron su Promesa de Fe Marista, a través de la cual se comprometieron ante Dios y la Comunidad a seguir los valores maristas de la humildad, la modestia y la sencillez a la luz de la Buena Madre y San Marcelino Champagnat.

En la acción de gracias, la Sra. Susana Urayama,Vicerrectora y Coordinadora de Evangelización Explícita, agradeció “por todos los recuerdos que ahora nos vienen, recuerdos de momentos cargados de ilusión, recuerdos de tanto trabajo y oración, de tantas penas y alegrías vividas en el colegio, que hoy son de ustedes porque cada mañana se las ofrecíamos y son nuestras porque nos han ayudado a crecer y a ser como somos”, señaló.

La celebración concluyó con un brindis de honor organizado por el Centro de Padres y Apoderados. 
 

Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 57 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones