Noticias
Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Noviembre 2019
Leido 1458 veces
Firma del libro.
- A los estudiantes de cuarto medio se les impuso la insignia con el rombo marista, firmaron el libro y recibieron su carnet. El premio Hno. Claudio este año fue para Benjamín Yarrá Berrios. 
El Ingreso al Centro de Ex Alumnos es la primera ceremonia de egreso que vivieron los estudiantes de cuarto medio. La actividad se realizó el miércoles 06 de noviembre en la Capilla Colegial, y se inició con el saludo del presidente del estamento, Sr. Víctor Vargas.

Posteriormente, se dio paso a la imposición de la insignia que en esta oportunidad fue el rombo marista, además firmaron el Libro y se les entregó el carnet de ex alumno. Los estudiantes vivieron este momento acompañados del Rector Sr. Claudio Castillo, directivos, educadores y sus familias.

Este 2019 el premio Hno. Claudio, fue para el alumno Benjamín Yarrá Berrios, del cuarto medio A, quien obtuvo esta distinción por su compromiso con el Proyecto Educativo y por representar los valores propios del espíritu marista.

Benjamín durante sus años en el colegio, participó activamente en las actividades de la Coordinación de Evangelización Explícita, específicamente en el movimiento Gama.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones