Noticias
Alumnos en actividades por Batalla de Rancagua
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Octubre 2019
Leido 270 veces
Nuestros estudiantes en entrega de estandartes a Rancagua.
- Nuestros estudiantes estuvieron presentes en la Misa de Acción de Gracias, en la Ceremonia de entrega de estandartes a la ciudad y en el desfile cívico- militar, que este año se realizó en Avenida República de Chile. 
Durante los últimos años, nuestro Colegio ha sido invitado a participar de las actividades conmemorativas de la Batalla de Rancagua, y este año no fue la excepción. El martes 01 de octubre, una delegación de estudiantes de tercero y cuarto medio fue parte de la Misa de Acción de Gracias, que se celebró en la Iglesia de La Merced, en memoria de los caídos el 01 y 02 de Octubre de 1814.

Ese mismo día por la tarde, el Rector Sr. Claudio Castillo junto a los portaestandartes Ivette Bravo, Sandra Vivar y Rodrigo Rebolledo participaron de la entrega a la ciudad de las réplicas de los estandartes perdidos durante este hecho histórico, los cuales fueron trasladados hasta un costado de la Iglesia La Merced, donde son exhibidos a la comunidad.

El miércoles 02 de octubre, en Av. República de Chile se llevó a cabo el tradicional desfile en conmemoración de los 205 años de la Batalla de Rancagua, donde nuestro colegio se hizo parte con una delegación de cuarto medio, que fue liderada por la profesora Viviana Cisternas.

Finalmente, los octavos básicos junto a los docentes Amparo Purán y Tomás Abarca desfilaron la mañana de este lunes 07 en la Plaza de Los Héroes.


Noticias Relacionadas
Ingreso al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 7 Noviembre 2019 / 915 Lecturas
Celebración de la Fiesta de la Chilenidad
Publicado: 12 Septiembre 2019 / 1363 Lecturas
Colegio participa en Misa a la Chilena de Fidex
Publicado: 10 Septiembre 2019 / 336 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile