Noticias
Logros en Juegos Deportivos y Olimpíada de Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Octubre 2019
Leido 770 veces
Voleibolistas que alcanzaron el tercer lugar nacional.
- En el presente mes, nuestros estudiantes han representado al colegio en importantes torneos nacionales e internacionales, logrando importantes resultados para el colegio. 
Desde el 06 al 09 de octubre, en la Pista Atlética Mario Recordón, ubicada en Ñuñoa, se desarrolló una nueva versión de los Juegos Deportivos Escolares. De nuestro colegio hubo estudiantes que nos representaron en las competencias y partidos de atletismo, ciclismo y vóleibol.

En cuanto a los resultados, la alumna Catalina Vásquez obtuvo el 3º lugar en salto alto; Josefa Abarca el 5º en el lanzamiento de la jabalina; Andrés Ross también el 5º pero en 100 metros planos; y Pilar Henríquez el 7º puesto en 80 metros planos.

El equipo de vóleibol damas, por su parte, que fue acompañado por la profesora Verónica Véliz y su entrenador Pablo Loyola, luego de hacer una excelente campaña, lograron el tercer lugar nacional luego de vencer a las representantes de la región Metropolitana.

A esto se suman los logros de la alumna Matilde Flores del Primero Medio C, que participó en la final de ciclismo, y en donde obtuvo el tercer lugar en la clasificación general por equipos y el séptimo en la general individual.

Finalmente, el equipo de vóleibol varones sub 18, acompañados del Coordinador Gonzalo Castro y el entrenador Gabriel Cabello viajaron a Brasil, para participar de la Olimpíada Marista, Olimar, que se desarrolló entre el 10 y el 15 de octubre en Brasilia. Los deportistas lograron el primer lugar en la competencia.

Felicitamos a los deportistas y a sus entrenadores por estos importantes logros.


Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones