Noticias
Celebración de la Eucaristía de los Inmigrantes
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Septiembre 2018
Leido 779 veces
Presentación de ofrendas.
- Al inicio, los pequeños de kínder interpretaron la canción “Mi banderita chilena”, mientras que al finalizar se le entregó un presente a la delegación de Brasil, y los niños y niñas de segundo básico se presentaron con su metalófono. 
Con una Capilla repleta, el sábado 01 de septiembre nuestras familias vivieron la Eucaristía de los Inmigrantes. La misa comenzó con la interpretación de los niños y niñas de los kínder, quienes entonaron con mucho ánimo la canción “Mi banderita chilena”. En la celebración participaron directivos, educadores, alumnos, padres y apoderados, y la delegación proveniente de Brasil, que arribaron a Rancagua la madrugada del mismo sábado. 

En la acción de gracias, el Rector Sr. Pedro Díaz agradeció a los organizadores de la Eucaristía, a todos los integrantes de nuestra comunidad que han dejado su país, y, de manera especial, a los educadores y alumnos de Brasil que se encuentran de intercambio, quienes recibieron un simbólico presente. 

Al finalizar, los pequeños de segundo básico interpretaron algunas canciones con su metalófono junto al profesor Eduardo López, y los educadores Francisca Peñaloza y Fernando Figueroa bailaron un pie de cueca. 




Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 130 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
Jornada de Jueves Santo
Publicado: 11 Abril 2024 / 57 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones