Noticias
Familias viven Fiesta Marista de la Chilenidad
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Septiembre 2018
Leido 1986 veces
Presentación del grupo estelar.
- Durante la jornada hubo comida y juegos típicos, y la presentación de bailes por curso, de la academia de Folclor, educadores, apoderados, y del grupo estelar Daniel Muñoz y los Marujos. 
Con la celebración de la Eucaristía, el sábado 08 de septiembre, se dio inicio a la Fiesta Marista de la Chilenidad. La misa fue animada por el coro del IOR, dirigido por el profesor Eduardo López, y presidida por Monseñor Luis Fernando Ramos, Administrador Apostólico de la Diócesis de Rancagua, quien estuvo acompañado del Padre Iván Guajardo, Capellán de nuestro colegio.

A continuación, y como es tradicional, se presentaron los alumnos y alumnas de playgroup a sexto básico, realizando a través de sus bailes un recorrido por todo nuestro país. El número estelar estuvo a cargo de Daniel Muñoz y los Marujos, quienes interpretaron diversas canciones, cautivando la atención de un gran número de familias que se congregó en el anfiteatro.

En una segunda parte, se presentaron los alumnos y alumnas de séptimo básico a cuarto medio, el grupo de canto y baile de educadores, la academia de Folclor de alumnas y apoderadas y para finalizar el grupo Latinoamericano, a cargo del educador Waldo Acevedo.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cuartos medios ingresan al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 15 Noviembre 2018 / 335 Lecturas
XIV Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 14 Noviembre 2018 / 183 Lecturas
Gran convocatoria tuvo Bingo de la Solidaridad
Publicado: 22 Octubre 2018 / 590 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile