Noticias
Centro de Alumnos participa en Encuentro Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Agosto 2018
Leido 545 veces
Nuestros jóvenes en Curicó.
- Los estudiantes viajaron a Curicó acompañados de sus profesoras asesoras Belén Carvajal y Verónica Bravo.
Los días jueves 09, viernes 10 y sábado 11 de agosto, en el Instituto San Martín de Curicó se desarrolló el Encuentro Nacional de Centros de Alumnos Maristas 2018 (Escam). De nuestro Instituto viajó la nueva directiva del estamento dirigida por su presidenta María de los Ángeles Grant del tercero medio D, y las profesoras asesoras Belén Carvajal y Verónica Bravo.

Durante estos tres días los estudiantes maristas dialogaron sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el mundo de hoy; la constitución de la Mesa del nunca más; lo que implica la inclusión en la actualidad; entre otros temas. Además, se constituyó el Consejo Juvenil Sectorial.

El viernes al terminar la jornada, vivieron el tradicional Café concert, concluyendo el sábado con talleres y la Eucaristía, momento propicio para dar gracias al Señor por lo vivido en el Encuentro, en el que también estuvieron presentes el Sr. Ernesto Reyes; Representante del Provincial; la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva; y el Sr. Pedro Díaz, Asesor Nacional de los Centros de Alumnos.  

Agradecemos al Instituto San Martín por su acogida durante estos tres días.

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 45 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones