Noticias
Informaciones del ámbito deportivo
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Agosto 2018
Leido 1600 veces
Catalina Flores en la premiación.
- Básquetbol, tenis, fútbol femenino y patinaje compitieron en torneos dentro y fuera de la región. 
Los fines de semana siempre son movidos para nuestros deportistas, quienes visten la camiseta de nuestro colegio en diversas competencias. Tal como sucedió el sábado 04 de agosto, día en que Agustina Avendaño Cirés del primero básico C salió campeona en la cancha roja y cancha naranja, en un torneo marista.

Quien también se esfuerza por superarse día a día, es Catalina Flores del sexto básico A, que pese a haber iniciado su carrera hace muy poco tiempo en el patinaje, obtuvo sus primeras medallas por dos quintos lugares, en un torneo que congregó a deportistas de diversas regiones del país.

Las futbolistas también hacen lo suyo en la cancha, entrenando cada semana junto a la profesora Beatriz Donoso. Para poner a prueba sus avances, el viernes 03 de agosto participaron de un campeonato de fútbol femenino en el estadio municipal de Requínoa, oportunidad donde enfrentaron a la Escuela Municipal de Fútbol de la comuna.

La categoría infantil ganó por 19 goles a 1; con 16 anotaciones de Pilar Yantén del quinto básico D y 3 de Catalina Sufán del sexto básico B. Mientras que la categoría intermedia debutó con un ajustado partido, quedando en el último minuto el marcador 6 a 4 a favor del equipo de Requínoa.

Por su parte, los basquetbolistas sub 13 del profesor Luis Guaico participaron en la copa de Plata en Curicó el sábado 04 de agosto, logrando el título de campeones. Además, el domingo 05, la sub 19 jugó la copa de Oro también con excelentes resultados.

Nuestras felicitaciones para todos estos deportistas por su gran desempeño.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones