Noticias
Entrega de distinciones a quintos y sextos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Julio 2018
Leido 1761 veces
Quinto Básico D.
- El Rector junto a los profesores tutores reconocieron a los estudiantes que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
En el Salón Champagnat, el jueves 05 de julio se realizó la tradicional ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos y alumnas de los quintos y sextos básicos, que durante el primer trimestre destacaron en conducta y notas.

De esta manera, se distinguió a los niños y niñas que sobresalieron entre sus pares por encarnar valores y actitudes, que testimonian el carisma marista, entre ellos, el respeto, la presentación personal y el compromiso cristiano. Recordemos que este reconocimiento es entregado por los propios compañeros a través de una votación.

Además, en el área académica fueron reconocidos con el cuadro de honor los estudiantes que alcanzaron un rendimiento general superior al 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Tanto el Rector Sr. Pedro Díaz como el Director Sr. Mauricio Guzmán felicitaron a los alumnos y alumnas, e invitaron a quienes no recibieron un diploma a esforzarse para obtener uno en el segundo y tercer trimestre.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 517 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 612 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones