Noticias
Con la Eucaristía iniciamos la Semana Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Junio 2018
Leido 959 veces
Presentación de ofrendas.
- Directivos, educadores y alumnos junto a sus familias fueron parte de este momento de oración. 
Como es tradicional, con la celebración de la Eucaristía el sábado 02 de junio se inició la Semana Champagnat. Toda nuestra comunidad; el Rector Sr. Pedro Díaz, directivos, educadores, alumnos y familias, se reunieron en la Catedral para participar de este momento, donde se dio gracias por los 103 años del Colegio y los 201 de la Congregación, y se puso en las manos del Señor a don Óscar Ochoa, quien cumple 25 años de servicio marista y cada uno de los proyectos del 2018.

La misa fue presidida por Monseñor Alejandro Goic, quien estuvo acompañado de nuestro Capellán, Padre Iván Guajardo, y animada con las voces del Coro Colegial, integrado por funcionarios, alumnos y apoderados, a cargo del educador Eduardo López.

Invitamos a todas las familias a participar de esta Semana de Aniversario, especialmente en la actividad de la Coordinación de Artes, que se realizará este miércoles 06 de junio a las 19:00 horas, en el Salón de Honor. Se trata de la presentación del grupo de jazz La Hora. ¡Les esperamos!
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones