Noticias
Noticias de vóleibol y fútbol
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Mayo 2018
Leido 1719 veces
Voleibolistas sub 12.
- Mientras las voleibolistas sub 12 y 16 se posicionaron primeras en la Liga Interregional y en un torno de nuestro colegio respectivamente, los futbolistas protagonizaron sólo triunfos en la copa Scotiabank. 
Tal como sucede cada fin de semana, los deportistas tuvieron el sábado 12 y domingo 13 diversos torneos dentro y fuera de la región. Los futbolistas, a cargo de los entrenadores Hugo Gómez y Gonzalo Castro, jugaron dos partidos de la copa Scotiabank (2007-2008), ganándole a los equipos del colegio Coya y de la escuela Contramaestre Constantino Micalvi.

También participaron de un encuentro con la escuela de Colo Colo de Graneros, donde jugaron con cinco categorías: 1° y 2° básico, Pre-mini, Mini, Infantil e Intermedia, sumando triunfos en cada una de ellas. De nuestro colegio estuvieron presentes cerca de 130 niños, quienes recibieron el apoyo y aliento de un gran número de nuestras familias.

Las voleibolistas sub 16 dirigidas por el docente Pablo Loyola, por su parte, jugaron la Copa Instituto O’Higgins 2018, quedándose con el primer lugar, mientras que el segundo fue para el Instituto San Martín de Curicó y el tercero para el club Kupal de Rancagua. Además, las niñas sub 12 de la profesora Verónica Véliz jugaron en Talca la segunda fecha de la Liga Interregional, logrando el primer puesto por segunda vez consecutiva.

Felicitamos a cada uno de los deportistas por estos resultados.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 132 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 341 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones