Noticias
Se inicia Preuniversitario Solidario Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Abril 2018
Leido 1780 veces
Más de 300 jóvenes fueron parte del primer encuentro.
- Este año, el proceso fue todo un éxito; se inscribieron más de 400 estudiantes de diversos colegios de la región, siendo seleccionados poco más de 300, quienes el primer día conocieron detalles del proyecto. 
Con un Salón de Honor repleto, el viernes 06 de abril se dio el vamos al Preuniversitario Solidario Champagnat 2018. Más de 300 jóvenes fueron parte de este primer encuentro, donde recibieron un saludo de bienvenida de la Sra. Susana Urayama, Vicerrectora del colegio, quien a nombre del Rector Sr. Pedro Díaz les invitó a asumir con responsabilidad este compromiso.

Los alumnos Ana Vergara Borda y Aníbal Díaz Urzúa, de los cuartos medios B y D respectivamente, que este año están a cargo del PreuCh, les entregaron detalles de los horarios y días en que se impartirán las clases, el método de trabajo, entre otros aspectos.

Las clases comenzaron oficialmente el sábado 07, día en que se aplicaron los primeros ensayos de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Nos encomendamos al Señor, la Buena Madre y San Marcelino para que este proyecto, perteneciente a la Coordinación de Solidaridad, siga creciendo y fortaleciéndose día a día.



Noticias Relacionadas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones