Noticias
Ajedrez, vóleibol, básquetbol y tenis con medallas
Por
María Conejera O.
Publicado:
25 Abril 2018
Leido 1223 veces
Nuestras basquetbolistas.
- Los deportistas participaron en campeonatos locales y nacionales. 
Nuestros alumnos y alumnas viajaron el fin de semana pasado junto a sus entrenadores a diversas localidades, para representar a nuestro colegio. Las basquetbolistas jugaron la Liga Femicentro contra La Ligua, oportunidad donde ganaron los partidos de la sub 11 y 13, y cayeron ante la sub 15 y 17.

Por su parte, los voleibolistas de la sub 14, a cargo del profesor Gabriel Cabello, participaron de la primera fecha de la Liga Centro Sur junto a equipos de San Felipe, Concepción y Curicó, logrando el segundo lugar.

El ajedrez fue parte de un torno en el colegio Quimahue el sábado 21 de abril. El grupo del Instituto estuvo compuesto por 14 jugadores, logrando los siguientes resultados: Joaquín Bascuñán Ríos obtuvo el cuarto lugar en la categoría sub 8, Martín Mendoza Acevedo el tercero en la sub10, Cristóbal Venegas Merino el segundo en la sub 12, y Martín López Quiroz el tercero en la sub14.

En tanto, el sábado 21 Agustina Avendaño Cirés del primero básico C, nuevamente se quedó con el título de campeona del circuito Tenis Chile en cancha roja, esta vez en dependencias de “Futuros para el tenis”, en Lo Espejo, Santiago.

Nuestras felicitaciones para todos los deportistas que cada semana nos representan.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones