Noticias
Entrega de tablets a los quintos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Marzo 2018
Leido 805 veces
Tutores haciendo entrega formal a los apoderados.
- Con este recurso tecnológico los alumnos podrán trabajar en las asignaturas de lenguaje, matemáticas, historia y ciencias. 
El martes 6 de marzo, los padres y apoderados de los quintos básicos se reunieron en el Salón Champagnat, para escuchar las palabras del Rector Sr. Pedro Díaz; del Sr. Diego Macías, Representante de Santillana; y del Sr. Mauricio Guzmán, Director de la Sección, quienes les entregaron detalles del uso de tablets en el nivel de quinto.

Se trata de un proyecto que se comenzó a implementar hacer 6 años en nuestro colegio, que contempla el trabajo a través de textos digitales en las asignaturas de lenguaje, matemáticas, historia y ciencias, y que se complementa con el uso de material impreso, como una manera de prepararlos para séptimo, nivel donde sólo se comienzan a utilizar textos digitales.

A diferencia de años anteriores donde las tablets se entregaban en comodato, hoy gracias a un convenio que existe entre el colegio y la editorial, este aparato es regalado a los alumnos y alumnas.
 

Noticias Relacionadas
Nómina con seleccionados para Intercambio 2019
Publicado: 30 Noviembre 2018 / 912 Lecturas
Competencia de deletreo en inglés
Publicado: 29 Noviembre 2018 / 262 Lecturas
Niños y niñas de 2° básico viven ceremonia de paso
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 430 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile