Noticias
Se inician competencias deportivas
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Marzo 2018
Leido 1238 veces
Equipo de vóleibol damas.
- Los alumnos y alumnas representaron al colegio en torneos regionales y nacionales, sumando varias medallas y copas. 
El fin de semana pasado, los alumnos y alumnas de vóleibol, básquetbol, atletismo, fútbol y ajedrez participaron en campeonatos fuera y dentro de la región. El vóleibol damas viajó hasta Santiago para competir en la Copa Sagrados Corazones de Manquehue, logrando el primer lugar en sub 14, el segundo en la sub 16 y el quinto en la sub 18.

Además, se destacó a Martina Olivares como Mejor Defensa, a María Jesús Vega como Mejor Armadora, a Francisca Cabello como Mejor Atacante y a Isidora Yévenes , quien fue reconocida con el premio espíritu deportivo del colegio. Los varones fueron parte de la Copa Villa María, obteniendo el segundo lugar en la sub 18 y el tercero en la sub 16, donde jugaron frente a la Selección Chilena Juvenil.

El fútbol jugó partidos amistosos con el colegio Los Cipreses, empatando en la sub 12, y perdiendo en la sub 14 y sub 16. En tanto, el atletismo estuvo presente en el Metropolitano de Menores, en San Carlos de Apoquindo, donde algunos alumnos lograron mejorar sus marcas.

Por su parte, el básquetbol damas participó de la Femicentro, oportunidad donde ganó en la sub 11 y sub 13, y perdió en la sub 15 y sub 17.

Los ajedrecistas tuvieron su primer torneo de la Redao 2018 en el Liceo Industrial Ernesto Pinto Lagarrigue, ocasión donde Tomás Vergara obtuvo el primer lugar en la categoría sub 8, Martín Mendoza el segundo en la sub 10, Benjamín Vergara el tercero en la sub 12, Vicente Muñoz el segundo en la sub 14 y Erick Zeilinger el tercero en la Open.

Nuestras felicitaciones para los alumnos y profesores por estos resultados.

 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones