Noticias
Educadores inician el Año Escolar con Eucaristía
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Febrero 2018
Leido 1568 veces
Imposición de cenizas.
- Luego de la celebración que tuvo lugar en la Capilla, se reunieron en el Salón de Honor, donde el Rector compartió una carta con los énfasis, desafíos para el año y los trabajos de verano, entre otros temas. 
A eso de las 8:30 horas, se comenzaron a reunir en el Hall Principal los profesores de nuestro colegio, quienes retornaron este lunes 26 de febrero, luego del periodo de vacaciones de verano. Tras el primer encuentro, todos se trasladaron hasta la Capilla, para celebrar la Eucaristía presidida por los capellanes, Padres Jorge Vásquez e Iván Guajardo.

Durante la celebración, se realizó la imposición de cenizas como signo de querer hacer un cambio personal, que los llene del amor y de la gracia de Dios Padre, para convertirse en testimonio del mensaje de Jesús.

Luego de un receso, se reunieron en el Salón de Honor donde junto al Rector Sr. Pedro Díaz revisaron las acciones y logros de la Gestión Colegial, los desafíos para el año y los principales trabajos realizados durante el verano, entre otros temas.

Les damos la más cordial bienvenida, y les deseamos un excelente 2018.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
Estudiantes nuevos visitan el colegio
Publicado: 29 Febrero 2024 / 534 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones