Noticias
Acto y premiación de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
19 Diciembre 2018
Leido 1207 veces
Entrega de distinciones.
- Mientras los niños y niñas de tercero y cuarto básico presentaron coreografías de grandes artistas como Michael Jackson y Elvis Presley, los alumnos y alumnas de quinto y sexto básico fueron reconocidos por sus valores y rendimiento académico. 
Los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre se realizaron los actos de la Sección Básica de nuestro colegio. El martes fue el turno de los terceros y cuartos básicos, quienes mostraron diversas coreografías con temas de importantes artistas nacionales como Bruno Mars, Michael Jackson y Elvis Presley, entre otros, montando un gran espectáculo para finalizar el año.

El miércoles, en tanto, se realizó la premiación de los alumnos y alumnas de quinto y sexto básico. Durante la ceremonia, se reconoció con un diploma a los niños y niñas que destacaron en valores como: respeto, presentación personal, esfuerzo académico, entre otros. Además, se entregó el cuadro de honor a aquellos que alcanzaron un promedio general superior a 6.2, sin anotaciones negativas.

Felicitamos a todos estudiantes de esta sección por su presentación y por haber recibido estas distinciones.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 207 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones