Noticias
Cuartos medios ingresan al Centro de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Noviembre 2018
Leido 1320 veces
Firma del Libro.
- Como es tradición, los jóvenes recibieron una insignia con las tres violetas, firmaron el libro y recibieron su carnet. 
En la Capilla Colegial, el miércoles 14 de noviembre comenzaron las ceremonias institucionales de egreso de los cuartos medios. Ese día, los jóvenes junto a sus familias vivieron el ingreso al Centro de Ex Alumnos, que consiste en la imposición de la insignia con las tres violetas que representan humildad, sencillez y modestia, la firma del Libro y la entrega del carnet de ex alumno.

Los estudiantes también estuvieron acompañados del Rector Sr. Pedro Díaz; el Presidente del Centro de Ex Alumnos, Sr. Víctor Vargas; el Presidente de la Federación Nacional de Ex Alumnos Maristas, Sr. Mario Cabezas; directivos y educadores.

Uno de los momentos especiales de la ceremonia fue la entrega del premio Hno. Claudio, que este año fue para la alumna Josefa Escobar González, del cuarto medio B, quien obtuvo esta distinción por su compromiso con el Proyecto Educativo y por representar los valores propios del espíritu marista.

Durante su paso por el colegio, Josefa participó activamente en las actividades de la Coordinación de Evangelización Explícita tanto como integrante del Movimiento Marcha como Delegada de Pastoral, además de integrar el Centro de Alumnos.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones